Para ver una Oportunidad en la crisis, hay que tener coraje, ideas y organización.

A finales de 2015 y principios de 2016, nos encontramos un grupo grande de distribuidores de todo el país con la problemática del desempleo, la empresa para la que fuimos distribuidores durante décadas y más años también, decidió prescindir de nuestros servicios sin ningún argumento.
Allí empezó nuestra crisis, esto nos llevo a pelear por lo nuestro, en el rubro no había antecedentes de despidos y lucha como la nuestra, era difícil porque nos enfrentamos a una multinacional, no teníamos apoyo más que de nuestras familias y algunos amigos, y le dimos para adelante, convencidos de que se podía cambiar la realidad en la que estábamos inmersos, y la crisis paso a enseñarnos tres cosas importantes, que de la crisis podíamos ver la oportunidad de juntarnos y que juntos teníamos mas chances, que había que arriesgarse y eso necesitaba de coraje, que debíamos estar organizados para que no se repita, con la idea clara de que queríamos TRABAJAR, así volvimos al trabajo, todos juntos.
Organizados en la Cámara de Distribuidores de la Alimentación “CA.D.A.”, nuestro sector lo necesitaba, los supermercados y mayoristas tienen su cámara, los súper chinos tienen su cámara, ahora los distribuidores también!
Además somos generadores de mas trabajo, para mas distribuidores y distribuidoras, tenemos más de 15000 puntos venta de distintos formatos en nuestra cartera de clientes, en la provincia de Buenos Aires, con más de 20 vehículos preparados para distribuir productos alimenticios.
Ya contamos con primeras marcas en nuestra comercialización, y si tenés ganas trabajar podes empezar, solo tenés que tener ganas de aprender el oficio, ser monotributista y una camioneta utilitario, tenemos 5 centros de distribución en la provincia de Buenos Aires, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, Buenos Aires interior Norte “Campana”, y seguiremos sumando, deja tus datos aquí y te contactaremos para una entrevista y así darte la posibilidad de un trabajo digno.
A las empresas de alimentos del interior y de marcas por ahí no tan conocidas y que como nosotros quieren crecer los esperamos sabemos lo que cuesta entrar al mercado pueden contactarse también y nos encargaremos de ofrecer y vender sus productos en puntos ventas de que ya estamos atendiendo. Saludos y los esperamos.

Marcas con las trabajan nuestros afiliados:

  • Bimbo
  • Fargo
  • Don Yeyo
  • Orali
  • Valido
  • NS
  • Snacks