Los distribuidores de alimentos acompañamos la propuesta de Alberto Fernández, entendiendo que la prioridad siempre es el trabajo. Muchos de nosotros  estamos preocupados por la baja del consumo, por la pérdida de cientos de miles de empleos y por el cierre de miles de comercios por culpa del Tarifazo.

Lo que hace grande aún país y lo único que genera riqueza es trabajar. Compartimos la visión de un país productivo y no la de un país que solo priorice la especulación financiera. Hay que prender la economía y allí estaremos los distribuidores trabajando y aportando nuestro grano de arena.

Queremos un  país de fábricas abiertas, un país de almacenes y autoservicios de barrio vendiendo y creciendo. Queremos un país que de oportunidades para los jóvenes y que cuide a nuestros abuelos.

Es por eso que creemos que estas PASO nos ponen en ese rumbo de país productivo. Y apoyaremos de acá a octubre con más fuerza la candidatura de Alberto Fernández.  Porque como dice Alberto entre los bancos y un trabajador nosotros también elegimos al trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *